Sobre nosotros

«Los conflictos forman parte de nuestras vidas. Es imprescindible que aprendamos a gestionarlos y resolverlos de un modo colaborativo y dialogante.»
Alfonso Casas es el responsable de Mediación, ADR y ODR de CIM. Licenciado en Derecho. Especialista universitario en Mediación civil, mercantil y concursal. Especialista universitario en Gestión de conflictos familiares y educativos. Especialista en Arbitraje de derecho y equidad. Miembro de la Comisión de Mediación y Resolución alternativa del conflicto del ICAG. Formador en materia de mediación y gestión de conflictos.
Glòria Peracaula
«Apostamos por la mediación. Que permite una gestión del conflicto equilibrada y en la que se tiene en cuenta a las personas.»
Glòria Peracaula es la coordinadora de CIM. Licenciada en Derecho. Mediadora en Derecho privado, comunitario y mercantil. Máster en Práctica jurídica. Máster en Derecho laboral. Posgrado de Agente de la propiedad inmobiliaria.
Joana Alsina
«Hablándonos y escuchándonos . Así es como las personas nos entendemos.»

Joana Alsina es la responsable de Formación de CIM. Licenciada en Derecho. Mediadora en derecho privado, comunitario y mercantil. Máster en Práctica jurídica. Máster en Derecho urbanístico. Posgrado de Agente de la propiedad inmobiliaria.